Policía de San Cristóbal apresa 41 personas violaron toque de queda

0
424

SAN CRISTOBAL.La policía de San Cristóbal apresa 41 personas violaron toque de queda. La comandancia de la Policía Nacional, destacada en esta localidad  reportó que en el operativo realizados tras el Toque de Queda, del 13 al 14 de abril, en cumplimiento al decreto 142-20, ordenado por el excelentísimo señor presidente Danilo Medina Sánchez, (41) personas fueron detenidas, por haber violado el referido decreto.

El comandante policial José Brea Román que los detenidos fueron sorprendidos mientras se desplazaban en la vía pública  en violación al decreto que establece que queda prohibida la movilidad de personas desde las 5:00 de la tarde hasta las 6 de la mañana del día siguiente.

Te puede interesarApresan 34 en San Cristóbal que violaron el toque de queda

El presidente Danilo Medina dispuso el toque de queda para detener la propagación del Covid-19 en el país.

«Tenemos un grupo de personas que fueron detenidas en este operativo, de los cuales se encuentran (39) hombres y (02) mujeres, así como también (07) motocicletas, (01) vehículo», sostuvo el alto oficial.

Explicó que para está fase, en que se dió el inicio a esté amplio operativo en los diversos sectores de la zona céntrica, las barriadas, los municipios y distritos municipales bajo nuestra respetabilidad, encabezados además de Brea Román por el sub comandante, teniente coronel Eladio De Los Santos Asencio; el supervisor general nocturno, y varios miembros policiales de esta dotación, agentes de la Dirección Central de Investigación, Dicrim, División de Investigación, la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) y la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digeset-Amet) San Cristóbal.

Brea Román dijo que «llamo nuevamente a la población a que se mantengan en sus hogares a los fines de prevenir al máximo la terrible enfermedad del CORONAVIRUS y al mismo tiempo captar las disposiciones tomadas por las autoridades que tienen a su cargo dirigir este proceso». Policía de San Cristóbal apresa 41 personas violaron toque de queda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here