Carro fúnebre desfila por calles San Cristóbal para alertar de peligro del coronavirus

0
422

SAN CRISTOBAL.-Carro fúnebre desfila por calles San Cristóbal para alertar de peligro del coronavirus. Con el propósito de llamar la atención de la población sancristobalense diversas instituciones pasearon este lunes un carro fúnebre por calles y avenidas de esta ciudad para llamar la atención sobre el peligro que representa el coronavirus.

Entre las instituciones que hicieron el llamado de alerta del grave peligro de la enfermedad están el Club Rotario San Cristóbal, el Plan Estratégico de San Cristóbal, la Funeraria la Esperanza, Equipo Creativo, así como agrupaciones sociales.

El recorrido en la mañana de este lunes inició en la avenida Constitución y el carro fúnebre se desplazó por varias calles e iba precedido de una guagua anunciadora que advertía de los peligros de la pandemia.

«Sabemos que muchos no están acatando las medidas dispuestas por las autoridades como es evidenciado en el video. El motivo de esta acción es un llamado a la conciencia», afirmó Mayuri Hidalgo, de Equipo Creativo en su intervencion con los medios.

La  empresaria pidió a la población atender el llamado que por semanas han hecho las autoridades para que las personas se queden en sus hogares y así eviten la propagación de la enfermedad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here