URGENTE: Suben a 90 casos de Covid-19 San Cristóbal en últimas horas

0
434

SAN CRISTOBAL.- Suben a 90 los casos de Covid-19 San Cristóbal en últimas horas. De 66 casos que eran ayer en esta ciudad sureña, hoy el informe del ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas indica que subieron a 90 los infectados.

El informe dado a conocer por el funcionario establece que en las últimas 24 horas se han sumado otros 24 infectados en la provincia de San Cristóbal y 4 han sido recuperado y despachados a sus hogares. Mientras hasta el momento dos personas han fallecidos afectado por la pandemia.

Te puede interesar: Suben a 66 los casos de coronavirus en San Cristóbal

Hasta ayer los casos de coronavirus en San Cristóbal eran 66 casos, con dos muertos.

En San Cristóbal  a pesar de los esfuerzos que realiza Salud Pública a través de la Dirección Provincial de Salud, se ha hecho difícil plenamente que la gente se queden en sus hogares para evitar la propagación de la enfermedad.

Antier incluso un grupo instituciones sociales hizo desfilar un carro fúnebre por las calles de San Cristóbal para alertar a la población del peligro del coronavirus, pero hasta ahora mucha sigue sin entender la situación.

Son frecuentes las aglomeraciones en bancos comerciales, supermercados, casas remesadoras, mercados de productores y otros lugares públicos.

En tanto que continúan los apresamientos de decenas de personas diariamente por violar el toque de queda dispuesto por el presidente Danilo Medina y que busca que las personas no salgan de sus hogares entre 5:00 de la tarde y 6:00 del día siguiente para frentar los contagios.

El boletín número 27 dado a conocer por Sánchez Cárdenas establece que se registró un repunto de 328 nuevos casos de contagios por coronavirus, lo que incrementos los infectados a  3, 614 a nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here