San Cristóbal acumula 817 contagios de coronavirus y 18 muertos

0
474

 

SAN CRISTOBAL.-San Cristóbal acumula 817 contagios de coronavirus y 18 muertos. En el boletín número 67 el Ministerio de Salud Pública indica que en esta solo se detectaron 12 nuevos contagios en las últimas 24 horas, pero esto se sumó a los 805  acumulado hasta el momento.

El ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, informó hoy  que a nivel nacional ya hay 15 mil 73 infectados de la pandemia de Covid-19 y que se requiere de la colaboración de la población, cumpliendo los protocolos sanitarias, como forma de frenar el avance del virus a nivel comunitario.

Te puede interesar: Van 805 casos de coronavirus en San Cristóbal; 27 nuevos contagios

Mientras las aglomeraciones y el irrespeto a las normas de distanciamiento social no se cumplen en la ciudad de San Cristóbal.

El reporte 

Reportan 272 nuevos contagios y 2 muertos de coronavirus en RD, informó a media mañana de hoy el Ministerio de Salud Pública, quien dijo que ahora el número de infectados se elevó a 15 mil 73 y los muertos a 460.

El ministro de Salud Rafael Sánchez, informó que los contagios solo podrán frenado si la ciudadanía colabora y se cumple con las normas de distanciamiento social.

De acuerdo al boletín  número 67 en las últimas 24 horas dos personas fallecieron y 272 se contagiaron sumando un total de 15 mil 073.

Exhortó a las instituciones que trabajan contra el Covid acogerse en los protocolos y la alerta epidemiológica.

“Mantengan las medidas de prevención que se están indicando como factor clave para evitar la propagación del Covid”, dijo.

En cuanto a la programación del nuevo año escolar y las pruebas nacionales dijo que lo que el Consejo Nacional de Educación ha hecho es hacer su programación previamente establecida y que eso dependerá de los resultados de las fases que se encuentra.

El gobierno ha iniciado el descalamiento y que se está en la primera fase y que espera que los datos no alteren y que en su momento se tomará la decisión de acuerdo a la evolución de la actual fase.

Los Minas, Alcarrizos y Santo Domingo Norte, son los lugares que más casos están presentando.
Refveló que se tabaja en la implementación de micros planes. San Cristóbal acumula 817 contagios de coronavirus y 18 muertos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here