Edesur trabaja en avería provocó extensos apagones desde anoche

0
495

SAN CRISTOBAL.-Edesur trabaja en avería provocó extensos apagones desde anoche. La Empresa de Distribución de Electricidad del Sur (EDESUR) informa que sus técnicos trabajan desde la noche del domingo en una falla en el transformador de potencia de la sub estación San Cristóbal Norte, lo que afecta varias comunidades y sectores de la parte norte de este municipio, Cambita y Los Cacaos.

Un apagón afectaba desde la noche del domingo decenas de comunidades, situación que se agravó con un calor sofocante.

Asímismo la empresa eléctrica destacó que este lunes, se dispone a trasladar un transformador de mayor potencia desde la sub estación Paraíso hasta la sub estación San Cristóbal Norte, con lo que se solucionará la avería y mejorará la Calidad del suministro energético. Afectó los barrios de la zona oeste y sur de San Cristóbal.

«Es importante que los medios y la población conozcan que no fue una «simple averia» lo que se produjo en la sub estación, por lo que nuestros técnicos han amanecido poniendo todos sus esfuerzos para corregir la falla», resalta Edesur en una nota puesta a circular por la dirección de Comunicación Estratégica.

Dijo que entre las comunidades y sectores afectados por la falla están Los Coquitos, La Rosa, Barrio Moscú, Urbanización Doña Antonia, Villegas, Los Cerros, Brisas del Sur, La Suiza.

Además El pomier, Los Cacaítos, Santa María, Boruga, Limón Dulce, Pica Pica, Los Montones, José Francisco Peña Gomez, Hato Dama, Medina.

También el barrio Moscú y Sabana toro, Cambita y zonas aledañas, la carcel de Najayo, Najayo Arriba y el Fuerte Resolí.

Los técnicos de Edesur trabajan con el propósito de restablecer el servicio energético en el menor tiempo posible. Edesur trabaja en avería provocó extensos apagones desde anoche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here