Decenas jóvenes reformistas respaldan candidatura Tommy Galán

0
364

SAN GREGORIO DE NIGUA.-Decenas jóvenes reformistas respaldan candidatura Tommy Galán.  Al menos cincuenta jóvenes que militaron por años en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) decidieron apoyar al candidato presidencial Gonzalo Castillo y Tommy Galán en la senaduría de la provincia de San Cristóbal.

Castillo y Galán son candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista (BP).

Liderados por Winston Morla, tomaron la determinación al considerar que Gonzalo representa el sentir de la juventud.

También porque el senador Galán siempre ha sido un aliado del sector de la juventud.

Lea también: Tommy Galán inicia campaña educativa en San Cristóbal por Covid 19

En el acto, Morla expresó que han decidido apoyar militantemente a Gonzalo porque es quien más se ha identificado con la juventud.

“Desde ya en su programa de Gobierno, Gonzalo Castillo tiene contemplado un apoyo solidario para los jóvenes para que puedan desarrollarse y emprender sus propias micro y pequeñas empresas”, manifestó Morla.

En relación al senador Galán expresó que aunque estuvo en la acera del frente, “reconozco el apoyo firme que siempre ha dispensado a los jóvenes, sin tomar en cuenta posiciones políticas”.

Al dirigirse a los jóvenes, el senador Galán y coordinador provincial de la campaña de Gonzalo Castillo, les expresó que “ustedes con su trabajo en equipo y sentido de cuerpo, son los garantes de sus propias garantías”.

“Los felicito porque en la unidad está la fuerza y con su apoyo Gonzalo será presidente el 5 de julio en primera vuelta”, dijo el también presidente provincial del PLD.

En la actividad estuvo el viceministro de la Juventud, Manuel Díaz, así como el miembro del Comité Central del PLD, Ramón Andrés de las Mercedes. Decenas jóvenes reformistas respaldan candidatura Tommy Galán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here