En San Cristóbal fue el único muerto de ayer por coronavirus; sube a 24

0
563

SAN CRISTOBAL.- En San Cristóbal fue el único muerto de ayer por coronavirus; sube a 24. En tanto que otros 13 infectados se reportaron en esta ciudad sureña en las últimas 24 horas. Antier se había se habían reportados otros dos muertos con lo que ahora la cifra es de 24 fallecimientos a causa de la pandemia de coronavirus.

En su boletín 76 el Ministerio de Salud Pública señala que ayer murió una persona y se detectaron 218 nuevos infectados por covid-19 en 24 horas.

Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de salud informó que con estas nuevas cifras el total de los infectados subió a 18 mil 040 y los fallecidos a 516, mientras que el total de los recuperados asciende a 11 mil 224.

El único fallecido se reportó en San Cristóbal, que ahora tiene un total de 24 muertes, como consecuencia de la pandemia que afecta al país desde el 1 de marzo y que el país entro en cuarentena el día 19 de ese mes.

Resaltó que se decidió pasar a la segunda fase del desescalamiento debido a que no hubo desbordamiento del sistema hospitalario y a una reducción de la tasa de letalidad, y que el proceso de vigilancia sigue activo.

El funcionario informó que 68 mil 245 personas han sido descartadas por pruebas de laboratorio. En San Cristóbal fue el único muerto de ayer por coronavirus; sube a 24.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here