Gobierno entrega recursos para capilla católica en Los Cacaos

0
582

LOS CACAOS, San Cristóbal.-Gobierno entrega recursos para capilla católica en Los Cacaos. Cumpliendo un compromiso correspondiente a la Visita Sorpresa número 120, del presidente Danilo Medina a este municipio, fueron entregados este jueves, Día de Corpus Christi, la suma de 2.5 millones de pesos a la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, para  reconstrucción de la capilla.

Los recursos fueron entregados en nombre del presidente Medina por el senador Tommy Galán y Luis Miguel Méndez (Luis Pavolo), ex supervisor de la Visita Sorpresa.

Recibió el aporte para la reconstrucción del oratorio, el sacerdote Willy Rosario, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima.

Galán en breves palabras dijo que nuevamente ha quedado demostrado que este es un gobierno sensible que escucha y resuelve.

Destacó que las Visitas Sorpresa han sido positivas porque han mejorado la calidad de vida de decenas de miles de personas, además de mejorías en las estructuras físicas de instalaciones.

Mientras que el religioso agradeció al Presidente Medina por hacer realidad la promesa de la entrega de los recursos económicos, para que la comunidad católica de Los Cacaos tenga una ermita digna, en donde pueda acoger a su feligresía. Gobierno entrega recursos para capilla católica en Los Cacaos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here