¿Por qué se suicidó Wilmer Ramírez?; PLD niega le solicitara candidatura

0
534

HAINA, San Cristóbal.-¿Por qué se suicidó Wilmer Ramírez?; PLD niega le solicitara candidatura. Es la pregunta que muchos haineros se hacen en las últimas horas. Todos los rumores señalan que podrían haber un ingrediente político en su decisión de quitarse la vida.

Esto queda atestiguado con la aclaración que hizo ayer la dirección municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el sentido de que son falsas las acusaciones contra esa entidad de que habría pedido a Wilmer que dejara la candidatura a diputado ganada en las primarias internas de la organización el 6 de octubre del año pasado.

PLD niega

Luego de solidarizarse con la familia de Yirmen Peña Ramírez (Wilmer) el PLD en Haina aclara que: «Al mismo tiempo condenamos de manera categórica las falsas acusaciones de las que han sido víctimas nuestra dirigencia sobre una petición al compañero Ramírez de abandonar su candidatura. El PLD jamás cometería tan atroz petición ya que nuestro compañero Wilmen fue elegido de manera democrática en nuestras elecciones internas del pasado 06 de octubre del 2019 y era un seguro ganador junto a nuestros demás candidatos en la circunscripción 3».

Lea también: Se suicida aspirante a diputado del PLD en Haina

Wilmer habló 3 horas antes de suicidarse

En un video que publicó en su perfil de Facebook Wilmer dijo que: «Quiero aprovechar la oportunidad para hacer la siguiente aclaración: en los últimos días, se han difundido algunas informaciones falsas y quiero aclarar que nosotros nos mantenemos firmes en nuestra candidatura, firme como diputado, que tenemos un equipo que está trabajando día y noche para que Gonzalo sea presidente, Tommy Galán sea senador y yo sea su diputado, el diputado del pueblo, muchas bendiciones a todos».

El video de 47 segundos fue publicado a las 12:43 minutos de la tarde del pasado día 9 del mes en curso, pero a las 3:00 de la tarde de ese mismo día ya se había ahorcado, según contó su esposa a la Policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here