Los restaurantes se preparan para la reapertura

0
515

Los restaurantes están preparándose para cuando se dé apertura a la industria gastronómica operar en condiciones que ofrezcan seguridad en materia de salubridad para sus clientes y empleados.
Para esos fines y con la participación virtual de más de cien representantes y empresarios del sector gastronómico y hostelero del país, el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) y la Asociación Nacional de Gastronomía y Hostelería (AGH) sostuvieron un encuentro en el que explicaron las implicaciones y protocolos que deben asumir los dueños de restaurantes para reabrir sus negocios ante la pandemia del COVID-19.

En el encuentro fue presentada una guía de reapertura con las medidas y mejores prácticas para los negocios gastronómicos y de expendio de alimentos y bebidas, desarrollada por AGH y revisada por el MICM.
Los principales puntos que aborda la guía son el mantenimiento de la higiene desde la limpieza de los filtros de aire hasta la recepción de alimentos, manejo de empleados, de suplidores, atención a clientes, servicio a domicilio, herramientas y oportunidades de mejoras de procesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here