Arrecian nombramientos de perremeistas previo a visita Abinader el Día de la Constitución

0
331

SAN CRISTOBAL.- Arrecian nombramientos de perremeistas previo a visita Abinader el Día de la Constitución. A medida que se acerca el Día de la Constitución, actos que se espera sean encabezados por el presidente Luís Abinader, han arreciados los nombramientos de dirigentes del Partido Revolucionario Dominiano (PRM) que se habían mostrados inconformes porque alegadamente no eran tomados en cuenta.

Además de sus labores cotidianas como administrador general de la Empresa Generación Hidroeléctrica Dominicana  (EGEHID), Rafael Salazar, en su condición de presidente de la comisión de empleos y jefe político del PRM en esta esta región ha tenido que emplearse a fondo para lograr agilizar  los nombramientos de sus compañeros de partido.

Las gestiones de Salazar incluyen a dirigentes provinciales, municipales, así como zonales y barriales que trabajaron en la campaña.

En las últimas horas fueron designados el doctor Enrique González como director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (CONAVIHSIDA), mediante el decreto 593-20.

Con anterioridad habían nombrados al doctor Marcelino Fulgencio, como director regional de Salud Pública,  a la doctora Monserrat Santana, como directora del Hospital Juan Pablo Pina y Saturnino Silva Jorge, como director de Inafocam. También la gobernadora Pura Casilla y otros del sector educativo.

Mientras que en las últimas horas fueron designados Donald Cabrera, supervisor de mantenimiento de Carrera en la autopista 6 de Noviembre y al dirigente comunitario Daniel Maldonado como encargado de la Funeraria Savica. Arrecian nombramientos de perremeistas previo a visita Abinader el Día de la Constitución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here