Dos muertos en accidente en la Circunvalación, en Haina

0
497

HAINA, San Cristóbal.– Dos muertos en accidente en la Circunvalación, en Haina. En El Carril de Haina, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre reportó que dos personas fallecieron y un niño salvó la vida milagrosamente, tras caer su vehículo del puente que une a esa comunidad con Santo Domingo Oeste.

Según la Digesett el accidente ocurrió en la avenida circunvalación próximo al peaje donde hace meses murieron 3 hombres que iban a bordo de un camión.
El informe da cuenta que una de las víctimas mortales, es la señora Dolyada Gálvez de los Santos, residente en Cotui, de 33 años de edad, mientras que la otra víctima, un hombre, aún no ha sido identificada.
Mientras que el infante que salvó la vida es un niño alegadamente autista, de unos 8 años de edad, que fue trasladado al Hospital Juan Pablo Pina de esta ciudad.
Se desconoce cuál fue la causa de la tragedia, el vehículo Jeepeta color gris, placa G 241418, quedó debajo del puente casi en el río.
Precisamente en ese puente han ocurrido 4 accidentes en los últimos meses, todos con víctimas mortales. Dos muertos en accidente en la Circunvalación, en Haina.
Fuente: SANCRISTOBALNEWS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here