«La Policía solo va al barrio Las Flores a buscar «los suyos», denuncian residentes de la barriada

0
458

SAN CRISTOBAL.-«La Policía solo va al barrio Las Flores a buscar «los suyos», denuncian residentes de la barriada-  «La Policía solo va al barrio Las Flores a buscar «los suyos», denuncian residentes de la barriada. Vecinos de la popular barriada denuncian que en la zona solo se ven los agentes policiales cuando van a recibir «su peaje».

«Ellos vienen al barrio si, pero cuando le van a dar su dinero para permitir que las drogas siga dañando los muchachos de Las Flores», denunció un residente que pidió no ser identificado por temor a represalia.

En los enfrentamientos de la tarde de este sábado murieron tres hombres y otros tres resultados con heridas de balas.

Varias unidades policiales se vieron atravesar el sector luego de la tragedia que sacudió la zona. «La Policía solo va al barrio Las Flores a buscar «los suyos», denuncian residentes de la barriada.

En el enfrentamiento a balazos  ayer en el barrio Las Flores, ubicado en la zona Este de San Cristóbal, murieron tres hombres murieron y tres resultaron heridos. Supuestamente el móvil de la trifulca a balazos habría sido la lucha por el control de la venta de drogas.

Lea también: VIDEO: Luto en Las Flores; no encontraban como trasladar los heridos con heridas de balas.

Los fallecidos son Narciso Lorenzo Vizcaino (a) Cheito, Jairon Grullar Vizcaino, de 30 años y Wilkin Hernández (a) Guille, de 39. Los heridos fueron identificados como Juan Orlando Asencio Arias, de 40 años; Samuel Díaz Santos, de 28; y José Luis Roa De los Santos, de 46.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here