Benny Metz dice Alianza Opositora ganaría en San Cristóbal

0
440
SAN CRISTOBAL.-El aspirante a Senador por el Partido Reformista Social Cristiano, Benny Metz, dice  que Alianza Opositora ganaría en San Cristóbal sin ningún problema en las elecciones del año entrante.
Sostuvo que existen muchas posibilidades de que encabece la boleta de la coalición Unión Nacional Opositora (UNO) como candidato a senador en esta provincia sureña.
Dijo que el anuncio realizado por el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ing. Quique Antún, genera esperanza a los ciudadanos porque garantiza la salida del poder del PLD.
Asi mismo, dijo que desde hace un tiempo estaba proponiendo esa formula a los fines de parar el clientelismo, corrupción, delincuencia, endeudamiento, que ha servido de base del sector que dirige para ganar elecciones.
«Es el momento de aunar esfuerzos, para construir una opción opositora que cambie los detinos de nuestra provincia y el pais» afirmó Metz.
Esta convencido que el liderazgo nacional al momento de conformar las boletas electorales, tomará en cuenta las propuestas y trayectorias de los candidatos a senadores, diputados, alcaldes y regidores.
Quique Antún confirma

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, confirmó esta mañana que trabajan en la posibilidad de integrar una gran unión opositora junto a Leonel Fernández, Luis Abinader y otras organizaciones.

Indicó que buscan unificar criterios para acabar con los graves problemas que afectan a la nación.

“Sí, y solo sí, estamos meditando la posibilidad de conformar una unión nacional opositora junto a Leonel Fernández, Luis Abinader y los demás aspirantes de la oposición y las fuerzas vivas de la nacional para acabar con los males que nos afectan”, sostuvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here