Benny Metz pide ampliar la sede de la UASD en San Cristóbal

0
402

San Cristóbal.- El precandidato a senador por el Partido Reformista Social Cristiano Benny Metz pide ampliar sede de la UASD en San Cristóbal para dar respuestas a los miles de estudiantes que tienen que viajar todos los días a la capital.

Metz expreso: «Los recientes conflictos que se han generado por la situación de los autobuses de los estudiantes que reciben clases principalmente en la UASD de Santo Domingo, obliga a gestionar cuando sea senador la ampliación del recinto en nuestro municipio para que los estudiantes no tengan que desplazarse a la capital, donde se ahorrarían tiempo y dinero».

Expresó que los hechos violentos ocurridos la semana pasada no pueden repetirse, ya que se le debe garantizar la integridad física de los ciudadanos cuando reclamen cualquier necesidad que tengan y estos a su vez deben hacerlo de manera pacífica, por lo que tambien condena el incendio de gomas y cualquier otra manifestación que puedad alterar el orden público.

La salida que ha planteado la Alcadía deben ser ponderada, para que se llegue un acuerdo entre las partes por el bienestar de los estudiantes. Apuntó Metz.

Presenta visión electoral del PRSC

El aspirante a senador por el Partido Reformista Social Cristiano Benny Metz, presentó su visión electoral de cara al 2020.

Resaltó que el PRSC tiene su boleta a nivel provincial completa, teniendo inclusive varios precandidatos en la misma posición como en el caso de la senaduría.

Metz expresó: «Agradezco el apoyo y la solidaridad de los precandidatos alcaldes, diputados, regidores y vocales en toda la provincia, lo cual contituye un compromiso con ustedes para lograr la victoria en febrero y mayo del 2020».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here