Líder social Angry Reinoso renuncia del Ministerio de la Mujer

0
442

SAN CRISTOBAL.-Líder social Angry Reinoso renuncia del Ministerio de la Mujer, pero de inmediato no dijo si también lo haría del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

En una carta que envió esta mañana a la ministra de la Mujer, Janet Camilo, por haberlo nombrado encargado de Recursos Humanos de la institución.

«De la misma forma a mis colegas, a los compañeros de mi departamento y por último a todos los empleados por la acogida dada, sobre todo por el respeto mostrado en el cargo que desempeñé», dijo Reinoso, quien actualmente es miembro de la Comisión Política del PRD.

Añadió que » en ese sentido haga de su conocimiento para uso y lugar mi renuncia formal del cargo que ostento como director de Recursos Humanos de esta institución a partir de la fecha».

Reinoso es un conocido dirigente social  de San Cristóbal, que se destacó en principio como dirigente estudiantil y comuntario. También fue regidor del 2010-2016.

La renuncia de Neney

Ayer el dirigente político, José Leonel «Neney» Cabrera, presentó su renuncia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); donde ocupaba el cargo de presidente ejecutivo.

En una carta enviada a la dirección ejecutiva de esa organización, Cabrera señala que el motivo principal se su decisión fue la nueva alianza política realizada entre el PRD y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).  Líder social Angry Reinoso renuncia del Ministerio de la Mujer.

Carta de renuncia de Angry Reinoso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here