José Montás juramentó equipo de campaña; dice tiene más de 50 %

0
407

SAN CRISTOBAL.- El candidato a alcalde de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Montás juramentó equipo de campaña este jueves, al tiempo que anunció que tiene más de 50 % de la intención de voto de cara a las elecciones municipales del 16 de febrero próximo.

Montás tiene como compañera de boleta a la doctora Marisela Mesa, una prestigiosa pediadra de la ciudad de San Cristóbal que se ha destacado como servidora de las comunidades.

El candidato del PRM designó como  jefe de campaña al prominente cardiólogo y dirigente perremeista Enrique Gonzáles y le acompañarán en la dirección ejecutiva el Doctor Elvin Sánchez y Saturnino Silva, quienes fungirán como director ejecutivo y director operativo respectivamente.

Así mismo fue creada una comisión de estrategias que está encabezada por Rafael Salazar y Diomar de la Rosa, en la que el diputado y presidente del PRM en el municipio, Nelson de la Rosa, fungirá como asesor.

Durante el acto, celebrado en un restaurante de esta ciudad sureña Montás proclamó que ganará ampliamente las elecciones de febrero con mas del 50% de los votos “los números de todos los estudios que manejamos así lo indican” señaló.

El comando de campaña del candidato municipal perremeista está integrado por jóvenes y mujeres; la dirección de la juventud estará a cargo del joven Maiker Casilla e integrada por los jóvenes Stalin Montás, Daurin García y Rafael Santana, en tanto que Mery Aquino coordina el equipo femenino del que forman parte también Nilcia del Rosario, Pura Casilla, Ana Tejeda y Francisca De los Santos.

En ese mismo sentido fueron designados Felipe Ramírez como Director Electoral junto a Arcadio Rosario, Leonardo Lorenzo, Director de Planificación, Víctor De los Santos, director Político, Lincoln Vizcaíno encargado de tecnología y el coronel (r) César De los Santos, Encargado de Seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here